Foodie
Catador
12/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo perfecto pero sí es costoso. Tienen el precio del momokawa (Sake) mas caro de bogotá. Recomendacion: mantener las puertas que dan a la terraza, cerradas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
