Foodie
Catador
01/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurante con excelente decoración y ambiente . Me hice con unos amigos en la terraza en una mesa muy comoda. Pedimos varios platos para compartir y todo estuvo muy bueno. Buen servicio. Muy amables
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
