22/01/2020

Ko Asian Kitchen

$111.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(110 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de platos que se pueden compartir con muy buenos sabores, he ido varías veces y siempre está lleno!!! lo recomiendo, aunque la atención es demorada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo rica la comida pero decepcionante el servicio, la mesera que nos atendió de súper mala actitud y la respuesta al preguntar por un postre de cumpleaños de cortesía fue “ya se nos acabaron”.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a almorzar por el cumpleaños de mi esposo, deliciosa la comida, me encantaron los sabores, pero fue pésimo el servicio, realmente pedíamos explicación de los platos y nos decía que era obvio, nos dijeron que no podían dar postre de cumpleaños y la mesera realmente fue muy grosera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wontons
  • wasabi cesar
Comida
Servicio
Ambiente

Una amplia carta, con muchas e interesantes opciones, en general deliciosas. El personal joven, bien capacitado. Las instalaciones en general son adecuadas, pero debido a la acogida, atienden en las barras y unas mini-mesas, que además de incomodas, no permiten poner dos los platos. Léase: un sufrimiento tratar de disfrutar la comida en estas condiciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, no aceptan reservas por lo que hay que tener paciencia, esperamos 40 minutos para poder entrar al restaurante, nos tocó en la terraza y la verdad hace mucho frío, la comida es deliciosa, pedimos varios platos para compartir y no hubo ninguno ni malo ni regular, todos superaron las expectativas, una vez que logras entrar la atención es muy rápida y el servicio de los meseros es excelente, nosotros fuimos en familia pero veo que está más pensado para parejas, los platos para compartir traen de dos a tres raciones, si van en grupo grande hay que pedir varios del mismo plato, lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wontons
  • Bao con pollo crujiente y siracha
  • sushi de atun
  • langostinos apanados
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×