03/02/2020

Bao con pollo crocante
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

Un servicio y comida impecable.un gran ambiente. Para repetir en toda ocasión.los cocktails a base de sake muy buenos.la musica de acuerdo con el ambiente

He ido a este restaurante desde que lo abrieron, e inclusive seguí de cerca su proceso de apertura. lo primero que me llama la atención es que durante ese proceso aún cerrado, se veía una gran actividad de planeacion y esperaba que hubiera tenido mucho mejor servicio del que tiene, después pensé que mejoraría con el tiempo pero esto nunca pasó! Respecto a la comida, la encuentro bastante buena aunque tengo varias quejas que deslucen mucho el restaurante: cuando fui la primera vez pedí la ensalada Wasabi Caesar y me gusto tanto que siempre que he ido ha sido uno de los platos ordenado, y desafortunadamente ya no queda ni el rastro de lo que fue este plato lo modificaron hasta destruirlo; la otra queja es que tienen varios platos con atún en la carta pero nunca hay lo que resulta una verdadera vergüenza o que los sigan ofreciendo y que los mantengan en la carta.

Variedad de platos que se pueden compartir con muy buenos sabores, he ido varías veces y siempre está lleno!!! lo recomiendo, aunque la atención es demorada.

Estuvo rica la comida pero decepcionante el servicio, la mesera que nos atendió de súper mala actitud y la respuesta al preguntar por un postre de cumpleaños de cortesía fue “ya se nos acabaron”.

Vinimos a almorzar por el cumpleaños de mi esposo, deliciosa la comida, me encantaron los sabores, pero fue pésimo el servicio, realmente pedíamos explicación de los platos y nos decía que era obvio, nos dijeron que no podían dar postre de cumpleaños y la mesera realmente fue muy grosera.

• wontons
  • wasabi cesar