Foodie
Catador
23/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
buena buena comida, ideal para almorzar o cenar, muy bien ambiente y las recomendaciones de los meseros excelentes , ideal probar varios platos y no perderse los postres
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
