14/06/2021

Bao con pollo crocante
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

En Ko de Unicentro donde probé 6 de sus platos y no sabría decir cual estaba mejor, excelente servicio, muy amables

• Hoisin Pork
  • Nori Taco Chipotle
  • Chicken Satay

la carta está bien lograda. Tienen sabores interesantes y combinaciones llamativas. El servicio es bueno y los meseros tienen gran conocimiento de los platos.

• gochujang ribs
  • ACV

El restaurante es perfecto igual que la comida y la atenc. Pero llamar o pedir reserva es un desastre . Es imposible llamar . Y no es fácil encontrar por internet como hacerlo!

Me encanto. Lo visité por casualidad, pero para sorpresa todo lo que pedí me gustó; eso si, debes estar bien asesorado porque la carta es compleja en los nombres, ingredientes, presentaciones. Hay que visitarlo y descubrir la variedad de comida asiática. Deliciosa.

Me encanta ir a este restaurante. La comida es espectacular, todo lo que pruebo me gusta más. La atención es muy buena y loa gin tonics también. El mejor postre del mundo es el chocolate vietnanita y en comida, los chilo dumplings, los edamames, dragon roll y la ensalada crispy asian slaw Seguiré yendo

• Domicilio
  • Dragon roll
  • Edamames
  • Chocolate vietnamita con helado de jengibre