07/08/2018

Itano's (Calle 70)

$70.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 70-34 - Quinta Camacho - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo de cerdo y linguini
(35 votos)
3
Ternera apanada en salsa napolitana
(9 votos)
5
Flan de coco
(5 votos)
2
Pasta al teléfono
(16 votos)
4
Lomo al fumo
(5 votos)
6
Lomo arrabiata
(4 votos)
1
Lomo de cerdo y linguini
(35 votos)
2
Pasta al teléfono
(16 votos)
3
Ternera apanada en salsa napolitana
(9 votos)
4
Lomo al fumo
(5 votos)
5
Flan de coco
(5 votos)
6
Lomo arrabiata
(4 votos)

Reseñas

(46 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante combina en su menú pastas y carnes; su comida es de muy buen sabor, una buena variedad en su menú, bien preparada, porción generosa y tiempos de espera de los platos adecuados. La atención es buena, instalaciones agradables, parqueadero cercano (en convenio). Los precios son buenos si se tiene en cuenta la relación calidad / $. Tanto las pastas como las carnes son ricas, Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Su servicio excelente. Me ayudaron con cada cosa que pedí. Los platos muy bien preparados y copiosos el trato a los niños muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio, central, muy rica la comida, buena atención...el ambiente es normal, para cenar tranquilamente, recomendado para una linda velada!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante. La comida es fabulosa, te dan la opción de carne con acompañamientos, entre ellos pasta. No es nada costoso, por el contrario su precio es bastante cómodo. La atención es muy buena, el lugar es organizado y te atienden muy rápido. Un muy buen restaurante para ir a almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para ir en grupo, manejan carnes y pastas de buena calidad. La especialidad del sitio es justamente esa combinación (pasta y carne), recomiendo el lomo panceta con fetuccine o el lomo napolitano, las milanesas pasan la prueba también.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×