Tiene buen ambiente, atienden muy rápido el rissoto di mare es bueno pero es mucji mejor la de langostinos y la entrada de champiñones con tres quesos la salsa es buena pero los champiñones no tanto
Sobre el restaurante
Carrera 9 No. 70-34 - Quinta Camacho - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, la amabilidad de los meseros es muy buena, la comida deliciosa y el lugar es muy lindo para comer en pareja,
Excelente restaurante, con uno de los servicios más rápidos que he visto. Llegué a almorzar con un amigo y en menos de 15 minutos ya estábamos con nuestros platos. Pedí la carne con salsa de queso y palmitos y estaba espectacular, acompañada de una pasta muy bien hecha. Recomendado de postre el flan de coco.
Es uno de los mejores restaurantes a los que he entrado, la comida es una delicia, gran variedad de pasta y la carne espectacular, en su punto ideal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.