Foodie
Gastrónomo
20/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen sabor en los platos, excelente temperatura, la cantidad está muy bien y para cerrar el postre tiramisu esta excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
