09/09/2013

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Aviso importante:

Definitivamente un lugar mágico en la Sabana de Bogotá por su espectacular vista y su ambiente acogedor. La gastronomía es única y deliciosa, que mezclada con el excelente servicio que prestan, hacen de este un lugar un sitio para recomendar, teniendo en cuenta la maravillosa experiencia que tuve estando allí.

Fui a islamorada por la recomendacion de un amigo, mi amigo me hablo bien de islamorada pero la experiencia que vivi en aquel lugar fue mas que buena,fue inimaginable,fue de ensueno,fue excelente,no tengo queja de nada. Muy buen ambiente, me senti como en la playa, no solo por la decoracion sino tambien por el calor humano de sus empleados, la mesa la tenian decorada por motivo del festejo que celebrariamos ese dia, los jugos y cocteles muy ricos, las entradas deliciosas, los platos fuertes que pidieron mis amigos se veian deliciosos pero el que yo pedi fue el mejor,,,les recomiendo las muelas de cangrejo, las mejores que he comido. Si piensan salir de bogota a almorzar y pasarla bien en un solo sitio, piensen en Islamorada.

Islamorada totalmente recomendado. alejado de la ciudad donde de verdad te puedes sentir tranquilo; personas amables, educadas y muy atentas a prestar siempre un mejor servicio. la comida deliciosa los mojitos espectaculares. la música muy chevere. SUPER RECOMENDADO

Islamorada es un resturante que se ha vuelto el primero en la lista de mis restaurantes preferidos, siempre hago reservas porque sé que es muy apetesido y cuando llego, mi mesa esta para las personas que pido. La comida me encanta, los musicos son excelentes y cuando va Andres Cepeda el ambiente se vuelve aun más vivido. El muelle es hermoso porque la vista que nos permite nos saca de la rutina. En pocas palabras les recomiendo ISLAMORADA y como otra recomendación, hagan reservas para que no deban esperar. Un saludo a todo su equipo de trabajo porque hacen posible el buen ambiente total del sitio.

Islamorada es un sitio de ensueno adentrado en la montaña ,con una vista espectacular en la sabana de un valle de cundinamarca , planeado y replanteado de forma exquisita aplovechando la naturaleza , la gastonomia deliciosa , el servicio en bueno empezando por las niñas de la entrada que me hicieron sentir como en casa . necesitabamos un bello sitio asi . en la sabana un poco mas relajante . sin olvidarme el cuidado y la atencion que le dan a los niños pequenos . gracias.