27/01/2014

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Aviso importante:

El restaurante es malisimo, no vale la pena ir ya que hay mejores restaurantes en la zona. Primero casi dos horas para que nos asignaran una mesa , luego esperar casi una hora y media por los platos, los cuales no eran parecidos a la descripción en la carta, ademas estaban fríos y crudos. La atención malisima la mesera se desaparecía tocaba esperar media hora para que nos atendiera, aparte de todo la cuenta estaba mal nos cobraron cosas que ni habíamos pedido. El precio nada que ver muy costoso para lo que realmente es. Definitivamente no lo recomiendo para nada, la decoración en paupérrima un concepto que no tiene nada que ver con el lugar donde se encuentra, existen mejores lugares.

Pésima la comida y demorada.. hace honor al nombre. Me puso muy mal ... el pescado que me sirvieron estaba dañado. me cobraron 28000 por una piña colada que no está en la carta y luego le colocan el precio que quieren. Los voy a denunciar y poner el reclamo en cámara y comercio. Cepeda pilas...me pare que no son nada ecológicos y desperdician agua en los baños. Ahorren agua. Las salsas de la ensalada muy cargada. Y como si fuera poco aliste 5000 para pagar el parqueo

Excelente ambiente servicio. Lo mejor es reservar para no tener que esperar por largo tiempo para disfrutar del restaurante ! De igual forma se puede disfrutar del aire libre acompañado de algun coctel apreciando la hermosa vista!!! Excelente

• Churrasco

Es un restaurante muy diferente de lo que ofrecen ahora Bogota tiene un paisaje muy hermoso y la comida es excelente. Tiene música en vivo todos días y tiene sólo de baile y magos es super increíble yo voy a volver 1000 veces. La paella es excelente que probarlo también las carnes a la parrilla son excelentes.

• Seared tuna
  • Perfectamente chocolate
  • Paella
  • Coco loco

Es un restaurante muy diferente de lo que ofrecen en Bogotá. La comida es deliciosa la música es muy buena y el ambiente es super chévere