10/09/2013

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Aviso importante:

Increible experiencia! hermoso paisaje, buena comida buena musica! el lugar te transporta a la playa con un ambiente de fiesta muy recomendado!

Es un sitio delicioso, con la vista mas increible y un ambiente unico,la música es muy buena y en general se pasa un muy buen rato. La comida estuvo deliciosa y realmente es un plan delicioso de domingo.

La magia que atrapa a Islamorada ha hecho que regrese ademas de los platos tan exquisitos que ofrecen. Les recomiendo la paella es deliciosa tiene muy buen sabor y la relación precio calidad y cantidad es excelente. Y para completar, el postre fue un pie de limon. La atencionnpor parte del personal fue excelente. Felicitaciones. ;)

Relajacion, alegria, diversion, tranquilidad, aire puro ......todo lo puedes encontrar en islamorada es un lugar que me fascina, ideal para ir con la familia ya que tiene, parque, zona de actividades para los niños, buena musica, excelente comida....me fascina!!! recomendadisimo para todaaaaassss lasss personass!!!

Que buen restaurante, excelente servicio, platos exquisitos, vale la pena ir y disfrutar de un buen servicio, una buena vista y excelente música en vivo. (se los recomiendo ) ;)