18/09/2013

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Aviso importante:

Me encanto !! Día de Amor y amistad en Islamorada!! increíble celebración con mis amigos y mi familia,la pasamos del carajo !! la música, el ambiente del lugar,los paisajes son increíbles ,me apunto a volver aunque en esta ocasión no logre encontrarme con Andres Cepeda como en otras visitas,igual volveré para poder escucharlo,me encanta su música y en vivo es lo máximo !! Lo Super Recomiendo me encantó ese sitio !!

He ido ya, en repetidas ocasiones y es un lugar estupendo. Su comida es exquisita, la vista es inigualable; lo recomendaría una y mil veces. Cono dicen ellos un verdadero lugar para un momento muy agradable y único en el mundo.

Me parece un lugar excelente para ir con toda la familia un fin de semana, la comida me gusto mucho, hay platos que no conocía, el servicio es muy bueno. Queda afuera de bogota, y cuando se esta allí la vista es excelente. Yo lo recomiendo.

Estuve en el restaurante, un lugar en la sabana de bogota, rodeado de los hermosos cerros de sopo, con un paisaje de ensueño. El sitio es muy agradable, desde que llegas te reciben con una sonrisa y gran acogimiento, tiene una carta variada ideal para toda la familia, las meseras todas niñas carismaticas y alegres; el restaurante ofrece una variedad de cocteles y jugos refrescantes;la comida muy sabrosa, la zona de niños fue ideal para los nuestros pues se divirtieron mucho y la musica en vivo durante toda la tarde fue espectacular, realmente delicioso fin de semana en islamorada. FELICITACIONES!!!!!

Islamorada tiene que ser el mejor restaurante en la sábana de Bogotá. Los mojitos son increíbles, la carne ni decir. Voy a volver míl veces! También tiene zona de niños donde se pintan la cara, súper chevere.