Sebastian N.

Sebastian N.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2016
04/12/2016 Sebastian N.

Nada que ver. Los platos son muy costosos para lo que ofrecen. El hecho que sea de Cepeda no quiere decir que deban cobrar $42.000 pesos por una carne tan normal. Los platos parecen de un restaurabte para almuerzo ejecutivo. El corte de carne que yo pedí tenía buen sabor pero he comido mejores en lugares menos conocidos. El ambiente es un poco lobo. El tiempo de espera es terrible y esperaron a que trajeran los platos de los demás comensales para avisarme que no tenían el plato que ordené. Pedimos jarra de mojito y podría llamarse facilmente gaseosa con mas azucar + hielo + un poco de hierbabuena. El postre de pistachonque pedimos sabia azucar unicamente..ni a chocolate y mucho menos a pistacho. Un restaurante que no solo ha perdido el toque único que tenía, sino que ha desmejorado garrafalmente. Una perdida de tiempo y sale uno cero contento con el precio que paga por los platos que uno recibe. No lo recomiendo.