En verdad no me parece un buen restaurante, es muy familiar cosa que no es malo, al estilo Andres Carne de Res pero con no muy buena comida, no hubo nada que me sorprendiera y que me haga realizar el viaje por una buena comida y un rato especial, hay música en vivo para los que disfrutan de esto, como factor positivo, no creo volver por mi propia cuenta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad, pésimo, costoso, la comida no tiene nada del otro mundo, la música no te deja escuchar nada y las meseras no dan buen servicio
No nos fue para nada bien estaba repleto de gente la espera más de 2 horas en la parte de afuera no tenían habilitado el bar así que no teníamos bebidas para la espera, la comida muy regular, la camarera estaba súper perdida en cuanto el pedido y las bebidas, no nos quedaron ganas de volver
La comida muy mala - el precio es por el ambiente se conoce pero no se repite no volvemos . 🤑😤😰 muy lejos
La verdad es que las expectativas son muy altas y la realidad no corresponde. La comida es buena, pero por mejores precios o algunos similares hay platos iguales sin tener que irse hasta Sopó. Probé un Boliche y es bueno, pero no me mató. El servicio depende de la hora a la que uno vaya, sin embargo es lento y se alcanza a contagiar del estrés. Vale la pena visitar el restaurante por el ambiente, muy buenos músicos, decoración muy apropiada, aunque la distribución de las mesas no es la más adecuada. Lo pienso dos veces o incluso tres para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.