27/07/2018

Hornitos (Belalcazar)

Gourmet

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.2/5

Carrera 30 No. 48 - 30 - Teusaquillo - Bogotá

Este lugar me encanta, para desayunar, almorzar, tomar onces, es una delicia y para nada costoso; las diferentes opciones de bruschettas son una maravilla, me encanta el té helado de frutos rojos, platos dulces.

• Crepe de manzana y almendras
  • Crepe cordon blue
  • Bruschetta del puerto

La mejor torta de chocolate, es definitivamente la que hacen en este lugar, siempre está súper fresca y el precio es bastante asequible, los alfajores y la avena también los recomiendo; lo pésimo es la atención en la caja, siempre que vamos está la cajera enredada con los cobros o viendo el celular mientras cobra.

Es delicioso este lugar, ideal para desayunar o cenar entre amigos. Todo es muy rico y la atención es muy buena

El menú de desayuno es extenso y yo al no ser de Colombia tenía ganas de un desayuno típico y aquí lo conseguí. Buen precio, rico sabor y porciones grandes.

• Capuccino de caramelo
  • Changua

Tienen pan con variadas recetas muy buenas, pan de chocolate, yogurt, queso crema mis favoritos. Los omeletts son muy ricos. Un sitio para cualquier momento del día .

• Capuccino de caramelo
  • Changua