03/04/2016

3.2/5

Carrera 68D Calle 23B Esquina - Salitre - Bogotá

Ensaladas
Ensaladas

Es una panadería que lleva mucho tiempo abierta. Me gusta lo que ofrecen y los precios son razonables. Podrían especializarse en algo. La atención es mala. No se porque los empleados se encuentran en mala actitud. Hay almuerzos muy económicos y los sándwich son decentes

Me apreció una opción muy interesante y rica para desayunar cualquier día de la semana. Pedí un omelette, pero me trajeron una opción que no era. Rápidamente me lo cambiaron...

Tradicional panadería para desayunar. Ofrecen una rica selección de panes y pastelería. Buenos desayunos, podrían mejorar en la elaboración de los calentados. Nos atendió con mucho esmero Biviana.

Es una buena panadería y se desayuna bien, la comida no es excelente pero tampoco mala, me gustó mucho el jugo de naranja y el brazo de reina. Para un día frío: milo caliente y croissant de queso. Regresaré.

Los desayunos son muy completos, se encuentra lo tradicional en panadería y tiene novedad en el menú, lo flojo es el servicio y la fila.