18/04/2016

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

La primera vez que fui a este lugar acababan de abrir y el caos causado por la cantidad de clientes era increíble, incluso para ellos. Una buena hamburguesa no necesita de adornos para justificarse y por eso las de Home Burgers son tan buenas: por su sencillez que deja apreciar todos los sabores y calidad de los ingredientes. El gran pero del lugar es lo estrecho que es y lo muy regular del servicio (suelen estar muy estresados por el voleo). Sin embargo, sus hamburgesas, altamente adictivas, perdonan todo.

• hamburguesa doble con queso y tocineta.

No puede dejar de ir y probar estas hamburguesas. Creo que el truco está en la carne siempre termino medio. Muy jugosa, también en el pan que usan, y en el queso americano. Además es muy económico.

Me encantó, que delicia de hamburguesas pedimos la doble con queso y tocineta, la carne es jugosa y la tocineta deliciosa, las papas son muy buenas también. El precio es acorde con lo que ofrecen. Volvería, lo mejor fue que no tuve que esperar ni hacer mucha fila.

• hamburguesa doble con tocineta

Home Burgers no tiene una gran variedad de hamburguesas, pero cubren lo básico y ofrecen muy buena calidad y precio. El lugar se caracteriza por tener una atmósfera moderna y relajada. Hay dos espacios con dos experiencias distintas, la primera siendo una barra y la segunda una mesa larga para compartir, este mobiliario se encuentra tanto adentro como afuera. Es ideal para un almuerzo o comida sumamente informal. Vayan y disfruten de una buena hamburguesa y no sé les olvide pedir salsa de la casa para sus papas.

Comida y local sencillos pero muy buena la comida. Muy recomendada la hamburguesa con queso y tocineta, la doble esta bien igualmente.