01/12/2015

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

Me gusta el concepto simple del sitio en el que ya todo el mundo sabe a lo que va. Las hamburguesas son muy ricas sin haberme descrestado pero es una buena opción para pasar y llevar comiendo a la mano o quedarse a comer.

Exclentes hamburguesas, un lugar donde la especialidad y calidad de las hamburguesas se basa en la calidad de los ingredientes, la carne es de un sabor increible, los terminos son perfectos y el bun (pan) de la hamburguesa es perfecta para complementar y cerrar con broche de oro esta hamburguesa. Importante mencionar que son hamburguesas rapidas, no es un lugar de hamburguesas gourmet con gran variedad en la carta; muchas veces menos es mas.

Menos es más, no se necesita tener miles de opciones para ofrecer un buen producto, muy buena relación precio/calidad. Por mejorar el servicio e infraestructura, local muy pequeño y altísima demanda.

Sigue siendo la mejor hamburguesa de Bogota pero bien lejos nada que ver de esos sitios nuevos que mucha publicidad y nada de sabor, mi respeto a este gran apunte ya llevan 3 sitios en la ciudad mejoraron ampliaron horario de atención los festivos hasta las 8pm y abrieron nuevos puntos en menos de un año sigan así todo excelente Comida, Ambiente y Servicio.

Excelente restaurante de Hamburguesas muy ricas, económicas y en un lugar muy exclusivo de Bogota la zona del Retiro reciben tarjetas de crédito y efectivo. Los productos muy frescos y abundante lo recomiendo plenamente solo llevan 3 meses y van adquiriendo la fama de excelentes invito a pasar no te arrepentirás.