02/11/2017

Calle 9, No. 9-10 - La Candelaria - Bogotá

Cupcake de oreo
Cupcake de oreo
Cupcake de zanahoria

Me fue muy mal en este lugar! La galleta red velvet mas seca que he comido en mi vida! El servicio flojo al nivel que cancelamos las demás cosas que habíamos pedido y preferimos irnos para otro lugar. Una lástima porque el lugar es muy bonito!

Uno de los lugares con los cupcakes más deliciosos de Bogotá. El de manzana y el de zanahoria son una exquisitez. Son húmedos, frescos, respeto por el sabor Gourmet. Me encanta.

Excelentes cupcakes, dulces, galletas en general todo muy rico y fresco!! Excelente para un cafe y un antojo dulce, recomendado!!

• galletas con chispas de chocolate

Somos fanáticos de los cupcakes y aunque en Home Baked hay algunos que todavía necesitan un poco de trabajo, en general están muy bien logrados. El eternamente recomendado: El cupcake de Cheesecake.

Los mas ricos y frescos cupcakes. Este lugar esta reproduciéndose en todo Bogota y es fácil saber porqué cuando pruebas sus recetas. Recomiendo el de avellanas con un buen té. Lastimosamente no hay meseros, y me parece q el mobiliario es bastante incomodo. Deberían mejorarlo, ya que el lugar en sí es muy bonito

Podria comer todos los que quiera y jamas me hostigaría, su masa y crema son verdaderamente frescos, ademas el lugar es divino para tardear con amigas, mis recomendados red-velvet y chocolate

El nuevo en la Cra 9 con 79 es muy lindo, la gente muy amable. Me encanta pasar por un cafesito y cupcake de zanahoria delicioso. Para regalos es espectacular el ponque de agras, super bien presentado por un precio muy buen. No lo veo en degusta en esta ubicacion.

• Cupcake de Zanahoria

Difiero totalmente de los retractores de home baked, soy aficionada a ellos y por eso los he probado en otros lugares del mundo como en new york y la florida y ni siquiera en la tierra de los cup cakes son tan bien elaborados y deliciosos como en home baked, s

• galletas con chispas de chocolate