26/02/2012

Calle 9, No. 9-10 - La Candelaria - Bogotá

Cupcake de oreo
Cupcake de oreo
Cupcake de zanahoria

Home baked una pasteleria dedicada a los cupcakes y muffins es un homenaje a la reconocida frase “ todo entra por los ojos“. La imagen de sus presentaciones son impecables me refiero a las cajas, no a las decoraciones de cada uno de sus cupcakes. Su creativo gusto por los anillos de plastico me dejo aun mas sorprendido e impactado. Eso sin hablar del sabor que lo unico que dejas es un recuerdo de amargura y hostigamiento por horas y horas en el paladar de sus clientes. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y en bogota aun no se ha visto una verdadera tienda de Cupcakes solo se ha visto un ejemplo de un cupcake elemental con incrustaciones de anillos.

Soy una dulcera de corazón y este sitio es tan espectacular que me endulzo la vida cuando lo conocí. Sus ponquesitos son tan divertidos, me encanta que sean temáticos y que gracias a ellos haya llegado a Colombia la tradición de los cupcakes! hmm yammi yammi!