10/06/2014

Calle 9, No. 9-10 - La Candelaria - Bogotá

Cupcake de oreo
Cupcake de oreo
Cupcake de zanahoria

Un sitio adorable, no son los mejores cupcakes, están bien, pero el ambiente es simplemente adorable, para tomarse una café y hablar está bastante bien, el diseño del espacio es muy agradable y buen servicio.

Todo lo que alli venden es absolutamente delicioso!!!! La decoracion es hermosa, llamativa, innovadora... Amo este lugar, la atencion es buena, las cajeras y meseras son atentas y es rápido, el precio me parece justo para la calidad de los productos. Es lindo para ir una tarde con amigas a tomar te y comer algo pequeño. Muy recomendado.

Lo mejor de aquí son las galletas tipo sandwich con crema de vainilla y chips de chocolate que solo se hacen los viernes y los sábados, recomendadísimas.

Los cupcakes de zanahoria y oreo son los mejores de todos.

• Cup cakes

Lo mejor es la ubicacion de lugar. Buenos cupcakes aunque el servicio es muy impersonal.

Lugar ideal para comprar o matar un antojo de los cupcakes mas bonitos decorados de toda la ciudad. Recomiendo para eventos, regalar un detalle o simplemente endulzarte el día.

Estoy llegando de la capital de estas deliciosas torticas "New York". Jamas imagine conseguirme con un lugar como este en Bogota, la decoracion de cada Cupcake es la mejor que he visto en mi vida y el sabor de ellos es muy bueno. Es el perfecto lugar si tienes una comida y quieres regalarle algo al anfitrion. O mucho mejor, llevarle a tus niños en casa!. Recuerda no comprar muchos para llevar porque su vida util es corta, ademas, es mas divertido tener que volver al lugar a comprar nuevamente ya que a veces hay sabores nuevos o algunos especiales que solo producen en dias determinados.

Home baked una pasteleria dedicada a los cupcakes y muffins es un homenaje a la reconocida frase “ todo entra por los ojos“. La imagen de sus presentaciones son impecables me refiero a las cajas, no a las decoraciones de cada uno de sus cupcakes. Su creativo gusto por los anillos de plastico me dejo aun mas sorprendido e impactado. Eso sin hablar del sabor que lo unico que dejas es un recuerdo de amargura y hostigamiento por horas y horas en el paladar de sus clientes. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y en bogota aun no se ha visto una verdadera tienda de Cupcakes solo se ha visto un ejemplo de un cupcake elemental con incrustaciones de anillos.

Excelentes cupcakes, dulces, galletas en general todo muy rico y fresco!! Excelente para un cafe y un antojo dulce, recomendado!!

• galletas con chispas de chocolate

Uno de los lugares con los cupcakes más deliciosos de Bogotá. El de manzana y el de zanahoria son una exquisitez. Son húmedos, frescos, respeto por el sabor Gourmet. Me encanta.

Los mas ricos y frescos cupcakes. Este lugar esta reproduciéndose en todo Bogota y es fácil saber porqué cuando pruebas sus recetas. Recomiendo el de avellanas con un buen té. Lastimosamente no hay meseros, y me parece q el mobiliario es bastante incomodo. Deberían mejorarlo, ya que el lugar en sí es muy bonito