02/11/2017

Calle 9, No. 9-10 - La Candelaria - Bogotá

Cupcake de oreo
Cupcake de oreo
Cupcake de zanahoria

Me fue muy mal en este lugar! La galleta red velvet mas seca que he comido en mi vida! El servicio flojo al nivel que cancelamos las demás cosas que habíamos pedido y preferimos irnos para otro lugar. Una lástima porque el lugar es muy bonito!

Podria comer todos los que quiera y jamas me hostigaría, su masa y crema son verdaderamente frescos, ademas el lugar es divino para tardear con amigas, mis recomendados red-velvet y chocolate

Estoy llegando de la capital de estas deliciosas torticas "New York". Jamas imagine conseguirme con un lugar como este en Bogota, la decoracion de cada Cupcake es la mejor que he visto en mi vida y el sabor de ellos es muy bueno. Es el perfecto lugar si tienes una comida y quieres regalarle algo al anfitrion. O mucho mejor, llevarle a tus niños en casa!. Recuerda no comprar muchos para llevar porque su vida util es corta, ademas, es mas divertido tener que volver al lugar a comprar nuevamente ya que a veces hay sabores nuevos o algunos especiales que solo producen en dias determinados.

Todo lo que alli venden es absolutamente delicioso!!!! La decoracion es hermosa, llamativa, innovadora... Amo este lugar, la atencion es buena, las cajeras y meseras son atentas y es rápido, el precio me parece justo para la calidad de los productos. Es lindo para ir una tarde con amigas a tomar te y comer algo pequeño. Muy recomendado.

Somos fanáticos de los cupcakes y aunque en Home Baked hay algunos que todavía necesitan un poco de trabajo, en general están muy bien logrados. El eternamente recomendado: El cupcake de Cheesecake.