12/12/2011

Calle 9, No. 9-10 - La Candelaria - Bogotá

Cupcake de oreo
Cupcake de oreo
Cupcake de zanahoria

Soy una dulcera de corazón y este sitio es tan espectacular que me endulzo la vida cuando lo conocí. Sus ponquesitos son tan divertidos, me encanta que sean temáticos y que gracias a ellos haya llegado a Colombia la tradición de los cupcakes! hmm yammi yammi!

Excelentes cupcakes, dulces, galletas en general todo muy rico y fresco!! Excelente para un cafe y un antojo dulce, recomendado!!

• galletas con chispas de chocolate

Uno de los lugares con los cupcakes más deliciosos de Bogotá. El de manzana y el de zanahoria son una exquisitez. Son húmedos, frescos, respeto por el sabor Gourmet. Me encanta.

Los mas ricos y frescos cupcakes. Este lugar esta reproduciéndose en todo Bogota y es fácil saber porqué cuando pruebas sus recetas. Recomiendo el de avellanas con un buen té. Lastimosamente no hay meseros, y me parece q el mobiliario es bastante incomodo. Deberían mejorarlo, ya que el lugar en sí es muy bonito