¡Qué decepción! El pato, aunque de buen sabor, estaba seco, con poco de la anunciada salsa de tamarindo y con un coco que no estaba en la carta. No es costumbre en los buenos restaurantes llegarle al comensal con sorpresitas. La entrada de palmitos gratinados estaba sencillamente incomible. Los palmitos durísimos. La entrada de espárragos y hongos estuvo bien, con una salsa muy rica, pero algo aguada. La sopa de tomate verdaderamente deliciosa. El lomo sabroso, así como la pizza que se pidió. Por el lado del servicio, la cosa sí que estuvo mal. El mesero despistadísimo. No trajo todas las bebidas, se desaparecía. Tocaba pararse para buscarlo. Ah pero eso sí cometiendo la indecencia de servirle a uno el vino. Horror de los horrores. El ambiente sí estuvo estupendo. Sinceramente sentí que hoy 30 de diciembre estaban los reemplazos. No creo que hubiese un chef a cargo sino el asistente del sous-chef. Los meseros con poquísima experiencia parecían los reemplazos de los reemplazos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para compartir con familia o amigos. Encontré buen sabor y sazón en un lomo 3 pimientas. Muy buenos los langostinos con salsa de tamarindo. El servicio es susceptible de ser mejorado. Me había quedado con la primera impresión y los buenos recuerdos de años anteriores. Creo que sigue siendo una opción buena en la ciudad por la variedad de la carta y sobre todo por la buena carta de vinos que ofrece.
Volví después de un tiempo y no fue superada mi experiencia inicial. Se mantiene el buen ambiente, la decoración, unas entradas deliciosas (recomendada la Morcilla Burgos, el pulpo a la parrilla y el ceviche de corvina). Algunos de mis 9 amigos tuvieron mejor suerte en su pedido: El arroz de cangrejo, los langostinos Marañon y el Lomo Memo. En mi caso pedí mero ahumado con berenjenas que estaba sobrecocido, Tal vez la multitud le quita intimidad y familiaridad al lugar. Preferible para cenas de negocios frívolas y despersonalizadas. Creo que me quedo con el recuerdo de una mejor experiencia en días recientes a su inauguración.
Es de esos lugares donde siempre encuentras una sorpresa positiva al arriesgarse con un plato de la carta. Excelentes el marañon de langostinos y el pulpo a la parrilla. El arroz de cangrejo de lo mejor que haya comido. Muy acogedor el ambiente y cada detalle de la decoración esta bien cuidado. Quizás podría ser mejorado el servicio dada la cantidad de gente que confluye a la misma hora AAA de la noche.
Buena la comida y cuidado detalle en la presentación. El pulpo a la parrilla estaba en su punto y la sopa de mar balanceada y adecuada porción. Recomendable para cena de negocios o para situaciones impersonales con un buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.