He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gran lugar para pasar momentos especiales; la atención es muy buena y rápida. Lo mejor del lugar es la comida, recomiendo el ceviche de corvina y el risotto de champiñones de los mejores de Bogotá. Los postres son imperdibles y es obligación probarlos.
El patio interior tiene un muy buen ambiente, la comida es deliciosa, tiene espacios mas privados, buen lugar para almuerzo de negocios. El ossobuco es delicioso.
Un restaurante con ambiente espectacular.... Pero no me agrado la presentación del plato. Un corte de carne y nada mas en un plato blanco... presentación horrible. Buena atención al cliente.
Las entradas son excelentes. Recomiendo el pulpo, los huesitos de marrano y la morcilla. Carnes excelentes. Cocina de calidad bajo la supervisión del chef dueño. Bien ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.