Un clásico en Bogotá. A pesar de que creo que hay muchísimas opciones gastronómicas en Bogotá que valen la pena, siempre hay volver a estos clásicos. Lo que más me gusta es el sitio, muy buen ambiente y la comida buena aunque no es algo fuera de serie. Hay que conocerlo y la carta es muy amplia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Em ambiente es bastante elegante, moderno, amplio y agradable. La comida, según lo que pidas, en su mayoría todo está muy rico a excepción de que hacen uso exagerado de la pimienta en todos los platos y algunos cortes de carne son demasiado grasosos, y bueno sin contar que hay varios platos del menú que nunca están disponibles. Pero en general la comida es rica, aunque sobre valorada.. la carta de vinos es bastante batida. El servicio, no es tan agradable, son Tan formales que terminan siendo antipáticos.. una sitio para ir una vez, llevarte tu experiencia, y solo de ser necesario volver.. 70% recomendado!!
Calidad harry sasson , buena atencion como siempre, el ambiente es muy bien logrado y la comida es una carta tan amplia y variada como deliciosa, a tal punto qie podria recomendarse todo.
Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.