08/04/2019

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos
  • Esparragos
  • Costillas de cerdo

Siempre con servicio atento y rápido , la comida deliciosa . Pedimos varios platos para compartir , los huesitos de cerdo estaban riquísimos con un sabor a gengibre que me encantó , los langostinos con arroz pegado siempre son un hit , pedimos un rack de costilla con salsa de uchuva muy bueno y la cocción perfecta, sin duda un restaurante al que vuelvo cada vez que voy a Bogota .

• rack de costillas en coccion lenta
  • langostinos
  • huesitos de cerdo

Las instalaciones son hermosas y la comida es superior, de primera. El servicio muy bueno. Altamente recomendado sin lugar a dudas.

• Arroz al Wok
  • Langostinos al Wok con pega de arroz

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.