Este si que es un buen restaurante de este gran chef. El ambiente es increible y la comida también. Las entradas, deliciosas. Los "pides" deliciosos, al igual que el pulpo, los huesitos de marrano, la morcilla. Los platos fuertes son una locura. El lomo es de mis preferidos. Los langostinos en pega de arroz son imponentes si les gusta los sabores agridulces. El pato muy generoso. Los arroces estupendos. Un sitio para hacer reserva o llegar a esperar al bar tomando un buen trago.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo Harry Sasson. Suelo pedir mi clásico plato de Langostinos al Wok con pega de arroz y marañones, una entrada de ensalada de hinojo o un pide de espinacas, piñones y queso de cabra!. Perfecta terraza para quedarse una buena tarde después del almuerzo a tomarse unos buenos tragos mientras atardece. El lugar es precioso. su carta de vinos (aunque de precios altos) tiene unas my buenas opciones de excelente relación calidad-precio. Los panes de la casa de cortesía son maravillosos!
El restaurante es divino, el servicio es muy malito, para los precios se esperaría una atención impecable, si te sientas en el patio sales oliendo a comida, para un rest de este nivel no debería suceder estas cosas.
Excelente la comida. Sin embargo podrian mejorar muchos aspectos del servicio. Los meseros haciendo bromas entre ellos le resta elegancia al lugar. El cerdo un poco seco. El termino de la carne excelente..
Muy buenos platos, muy costoso algo sobrevalorado. Recomiendo el pato. El servicio flaquea de vez en vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.