17/07/2013

Harry Sasson

$157.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
3
Bondiola
(1 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
3
Bondiola
(1 votos)

Reseñas

(567 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este si que es un buen restaurante de este gran chef. El ambiente es increible y la comida también. Las entradas, deliciosas. Los "pides" deliciosos, al igual que el pulpo, los huesitos de marrano, la morcilla. Los platos fuertes son una locura. El lomo es de mis preferidos. Los langostinos en pega de arroz son imponentes si les gusta los sabores agridulces. El pato muy generoso. Los arroces estupendos. Un sitio para hacer reserva o llegar a esperar al bar tomando un buen trago.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
  • Langostinos en pega de arroz y salsa agridulce
  • Tartar de lomo
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Amo Harry Sasson. Suelo pedir mi clásico plato de Langostinos al Wok con pega de arroz y marañones, una entrada de ensalada de hinojo o un pide de espinacas, piñones y queso de cabra!. Perfecta terraza para quedarse una buena tarde después del almuerzo a tomarse unos buenos tragos mientras atardece. El lugar es precioso. su carta de vinos (aunque de precios altos) tiene unas my buenas opciones de excelente relación calidad-precio. Los panes de la casa de cortesía son maravillosos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es divino, el servicio es muy malito, para los precios se esperaría una atención impecable, si te sientas en el patio sales oliendo a comida, para un rest de este nivel no debería suceder estas cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida. Sin embargo podrian mejorar muchos aspectos del servicio. Los meseros haciendo bromas entre ellos le resta elegancia al lugar. El cerdo un poco seco. El termino de la carne excelente..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos platos, muy costoso algo sobrevalorado. Recomiendo el pato. El servicio flaquea de vez en vez.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×