Foodie
Catador Avanzado
10/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante a pesar se estar en un centro comercial. Rápido, bien presentado y muy rico. Probamos el mix de causas y la trilogÃa de Ceviches y un cerdo nikkei. Todo en su punto, muy buen sabor, una carta muy variada de comidas y de bebidas. Recomendable Un detalle, agua con gas en una botella grande a un precio justo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
