29/11/2023

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei
Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche

Me sorprendió gratamente que en un centro comercial hubiera un restaurante Peruano de calidad , la verdad, en pocos restaurantes de comida peruana en Bogotá ofrecen los anticuchos y los de el Gran INKA son de los mejores que he probado , recomendado como una buena opción de comida Peruana

• Chaufa Amazonico
  • Anticuchos

excelente! recomendado grata sorpresa. la jalea de mariscos muy bien, el ceviche mixto excelente. el pescado a lo macho delicioso. las costillas al cilindro sabor especial y firmas. y cierran con broche de oro a un delicioso y mejor decorado suspiro limeño (espectacular aunque recomiendo bajarle un poco el azúcar).

• Costilla al cilindro

Es una excelente alternativa de comida peruana en el centro comercial multiplaza, aunque me pareció muy pequeña la carta y los platos de tamaño mediano, la comida estuvo muy rica.

Ambiente muy agradable y el servicio excelente, la atencion del personal es buenísima. La comida es muy buena y muy rápido para tener el servicio listo. Recomendado.

• Mar y Tierra Wok
  • Anticuchero

El servicio es excelente, a pesar de tener el restaurante lleno, los platos salen increíblemente rápido. Ni que decir de la comida, de los mejores restaurantes peruanos que he visitado.

• SOPAS - PARIHUELA