14/03/2019

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei
Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche

He ido varias veces al restaurante, lastimosamente han quitado muchos platos del menú y en la última visita no quisimos pagar el servicio voluntario y esto se volvió un hecho bochornoso donde se involucró mesero y administrador, su actitud cambió totalmente hacia nosotros sabiendo que la propina es un acto VOLUNTARIO

En el único restaurante que he encontrado los verdaderos anti cuchos de corazón, el lomo salteado es muy buena elección. Es de los pocos restaurantes en que cuidan los detalles como cambiar los platos y cubiertos. Excelente atención

Es un excelente lugar, con comida de calidad, servicio de primera y ambiente especial, espero volver. Un gran descubrimiento en Bogotá

El sistema de reservas para ocasiones especiales funciona, los precios de los platos fuertes aprox $50.000 (hay más económicos) el sabor excelente, los cócteles también, recomiendo aprovechar el 2x1 realmente es el mejor restaurante de comida peruana al que he ido.

Exelente, la comida no parece una de centro comercial, muy buen servicio, el ambiente hermoso con música en vivo, para volver

• new york steak