08/01/2018

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Milanesa
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina
Milanesa

Es un sitio "de toda la vida", con gran variedad de pastas y salsas, hechas ahí mismo. La bandeja aristocrática es el plato emblemático y combina una pasta con una carne o pescado a elección. Recomiendo el Ossobucco. Entre las salsas, la Sergio, la Cuatro Quesos, la Pesto, la Arrabbiata y la Putanesca. Los postres son sencillos. Destaco el Tiramisú y el Flan. Ofrecen pastas frescas y la mayoría de salsas para prepararlas en casa. Los domicilios últimamente son rápidos y van embalados de forma impecable.

Recomendado para las personas que disfrutan la pasta y sus variedades recomiendo la pasta delgada con salsa de salmón, el servicio es bueno sin embargo puede mejorar

El sitio ya es un clásico. De lo que ordenamos habían platos mejores que otros, pero en general buena comida. El servicio no lo fue tanto, se equivocaron en un par de platos y otros detalles.

Un sitio donde que pese a que la pasta es clásica, no cuenta con sabores particulares o platos insignia, ademas de no contar con un ambiente que invite a permanecer por largo tiempo

Me fue bien, tal vez por ser un día entre semana y ya tarde, almorcé hacia las 03:20 y la atención fue excelente. El chef fue hasta la mesa para preguntar si faltaba algo, quesos, pimienta, oregano, etc. desmedidos en atenciones, un ambiente agradable y tranquilo, la comida demasiada para mí gusto. No lograba ver el plato, pero me gustaron mucho los fettuccini amatriciana, la lasagna y los canelloni un poco grasosos. El vino tinto recomendado por el camarero excelente. Pueden mejorar la delicadeza de los platos.

• mixto de fetuccini, lasagna, y canelloni