14/07/2018

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

Quería ir a este restaurante y realmente me desilusionó. Aunque los meseros son amables, la carta no es variada, se demoran en traer los platos y la relación precio-porción es alta para la calidad y cantidad de los platos. Además después de lo que tuvimos que esperar (mas de 45 min) para que sirvieran lo que habíamos pedido, la comida estaba fría. Lo único bueno es que hay música en vivo y que cuando no están los cantantes en escenario, solo ponen éxitos de artistas colombianos. Este restaurante es reconocido, pero considero que le falta para ser un lugar obligado a visitar

• Torta gaira
  • Helado de Kola
  • Tres leches
  • Langostinos asados con platanito gratinado

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo

Es un lugar con un ambiente excelente, la atención es muy bueno las personas muy pendientes, la comida es muy buena. Recomendado

El pescadito es buena porción pero estaba pasado de aceite, el cucayo de éste sitio es el mejor que he probado, es crocante sin ser duro. De aquí nunca me voy sin el postre de tres leches, es demasiado bueno.

• Tres Leches
  • Cucayo
  • Plato de la cocinera
  • Pescaito

No nos fue bien ésta vez, de entrada pedimos el patacón samario con adición de carne desmechada, estaba frío. Las arepitas son costosas para lo que son, hay mejores entradas por el mismo precio. El servicio estaba muy lento, demoramos más de 45 min esperando el plato, estaba tibio y eso cambia el sabor y el agrado por volver.