11/08/2019

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

Este es uno de esos lugares que con el tiempo se han venido a más, se nota el esmero por mejorar todo lo que sale de la cocina y la experiencia en general. Todo muy rico, recomiendo la arepa de huevo!

• Postre de guayaba
  • Postre de coco
  • Ensalada

Es un sitio de rumba por excelencia, en donde se pueden degustar algunos platos emblemáticos de la comida costeña. Se pasa muy bien!

En Gaira cada día mejoran más la calidad de la comida, pese a no tener demasiadas opciones en la carta las alternativas que ofrecen son más que suficientes para probar sabores colombianos, en su mayoría de la Costa Atlántica. Las carnes, los pescados, las entradas son excelentes, y además, con el plus que caracteriza a Gaira de la música y los excelentes shows en vivo.

• Bife de Chorizo con papa a la francesa

Una carta muy variada, las ensaladas muy ricas. Un lugar muy agradable con show y buena atención, especial para ir con amigos

Es un lugar con una decoración muy particular que evoca varias culturas colombianas de los últimos 30 años. La especialidad de su comida es la costeña. Ofrecen buenas entradas y platos fuertes. La música, el show y el sonido son su fuerte.. que gran trabajo!. Cosas por mejorar. El servicio es lo peor....literal tuve que comer de pié. No hay sillas ni mesas. Intenté comer en la barra y fui agredido por la muchacha que atiende la barra porque le quito espacio. Pienso que no hay servicio, y para esos precios hay mejores cosas.