14/08/2021

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

Recién remodelado y abriendo de nuevo post-pandemia. Buen concepto de restaurant con show y música en vivo. La comida toda local y con gratas sorpresas de sabor y confección. Unos cocktails ricos con gran variedad y los platos de entrada y principales excelentes. El chef se esmeró en reinventar platillos tradicionales y la verdad un éxito!

• Montaditos
  • Empanadas
  • Se armo la fritanga
  • Ceviche de chicharron

Aunque es un sitio para ir de rumba, también te ofrece la posibilidad de gozar de la deliciosa comida costeña. El ambiente es genial y el servicio excelente.

• Plato del Chino Vives
  • Arroz de Camaron

En esta ocasión fuimos a almorzar y estuvo ok...las carimañolas bien grasosas por lo que no las volvería a pedir, la carne de res en tela, rica pero nada del otro mundo...lo que si estuvo delicioso fue el pollo a la sabanera, una combinación de sabores criollos espectaculares! Nos encantó el hecho que el lugar sea pet friendly y realmente atendieron a nuestra perrita como una reina! El lugar es mejor como rumbeadero que como restaurante

Es mejor como rumbeadero que como restaurante. Tiene un ambiente muy agradable y muchas sorpresas musicales.

Me encanta el ambiente de este sitio, el servicio es muy bueno, los meseros siempre quieren hacer las cosas bien y hacer sentir bien a los clientes. La comida me parece muy normal, y un poco costosa por su calidad y volumen, sin embargo, se sabe que acá te cobran por el lugar, su historia y su buen servicio. Los camarones del chinito vives deliciosos.

• punta de anca
  • camarones del chinito