13/02/2016

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

Primer restaurante que cobra cover para cenar, no respetan la reserva y la comida es digna de un corrientazo. Cero recomendado

Tremenda experiencia de restaurante-show, buena música en vivo y el personal hace lo posible por atenderte bien, estuvimos en una mesa cerca a la tarima y fue una velada divertida y deliciosa. Tomamos vino, un par de botellas, varias entradas y platos fuertes.

• .

Recomiendo la posta negra y los Piñones, la entrada de butifarra, el helado de kola roman es buenisimo y combinado con el pie de guayaba insuperable.No me fue muy bien con el consome de pollo del chino vives, exagerado el sabor del jengibre. Como siempre el ambiente excelente y los grupos en vivo hacen que sea un sitio para siempre querer regresar.

La comida es exquisita, sin embargo me parece un poco costosa para las porciones que sirven, por otra parte el servicio no es tan bueno porque se demoran mil años en traer los platos sin embargo los meseros son muy atentos. Por ultimo el lugar es lindo y diferente...podría ser mejor!

Es un excelente lugar con un muy buen ambiente y buena comida costeña. En esta ocasión nos fue muy bien con las entradas: arena de huevo,carimañolas de queso y de carne, patacón samario y kibbes. Los jugos, de mango y tamarindo, estaban deliciosos. Un poquito dulce el de tamarindo, pero bien en resumen. De plato fuerte, la posta estaba deliciosa, aunque con un "ligero sabor a poco”.