02/06/2013

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

El ambiente es espectacular, la comida excelente, el cucayo, el jugo de pina con hierbabuena deliiii.

Este sitio es mejor para la rumba, la cual es buenísima! La comida.. Bueno, es otro tema, comida costeña cara, aunque probé muchas cosas ricas como la carimañola con queso. Yo mas bien iría solo para bailar y pediría al inicio algo para picar. Nada mas.

El lugar es muy bonito, amplio, está bien ubicado. La comida es muy rica. Diferentes platos de la comida costeña, arepa e huevo, carimañolas etc. El plato del chino vives es pega con camarones. Preferible pedir una posta. El precio está acorde con la calidad del plato.

Excelente restaurante, típica comida colombiana, ambiente completamente acogedor y agradable. Se nota el toque de los vives!! Gran restaurante.

me encantó TODO las entradas los pataconea deli el ambiente y el trago cero caro volveria con todo gusto los invito