18/11/2011

Aguadepanela
El chocolate santafereño y su aderezo
Tamal santandereano
Omelette

Este salón de onces me trae muchos y buenos recuerdos desde mi infancia con mis padres; soy cliente constante del chocolate con tamal.

Un sitio para ir en familia, sin lugar a dudas el sitio evoca a los típicos salones de onces santafereños. Precios razonables aunque admito que la comida no me atrapó del todo. Recomendado para ir de paso.

Desayunos, medias nueves, cenas y postres todo es delicioso, ideal para un desayuno tranquilo y sin afan en familia, pareja o solo.

El precio esta bien para ir a tomarse un delicioso chocolate con cualquiera de los bizcochos de la vitrina, me encanta cada vez que voy al centro pasar y comerme aunque sea una torta.

Super demorado el servicio. 1 hora para servir desayunos. 30 minutos para pagar la cuenta. Pésimo servicio. Solo nombre y tradición. El Chocolate es rico.