Andres M.

Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2012
Instagram: maleksoul

El restaurante es nuevo en bogota pero con sede en Bucaramanga, en realidad las hamburguesas son muy buenas, el precio es un poco mayor al promedio pero el tamaño de las hamburguesas lo compensa, los combos no incluyen la bebida, la atención es muy buena y los platos están rápido, es muy recomendado.

• caballo loco

Las hamburguesas son realmente buenas, la opción de gratinarla con algún tipo de queso (4 opciones) es buena aunque la adición de esta gratinada me parece algo costosa, (4mil a 6mil pesos) la atención es bastante regular (punto de la javeriana) aunque pues es un auto servicio, no esperaría mas, pero el producto es muy bueno.

Uno de los mejores sitios de hamburguesas recomendado no es costoso para el producto que ofrece, carne de buena calidad el punto de salitre está un poco escondido pero vale la pena buscarlo

Hacia mucho queria conocerlo y me pareció muy bonito, la comida esta bien aunque pedi un batido amarillo y una torta de milkyway y estaban realmente deliciosos, aun no he probado el desayuno que se supone que es lo clasico del sitio

El sitio es bonito, pero en la atencion aunque los meseros son diligentes, no tajeron completo el pedido, en la cuenta anotaron cosas que no se habian pedido, los platos no me parecieron de un sabor fuera de lo comun, por ejemplo la pasta al wok con pollo casi no tenia pollo y la salsa estaba pasada de sal, y el cordero norteño la porcion era pequeña para un plato promedio. Pedimos agua sin gas y nos trajeron una botella de vidrio la cual pense que era de llevar y me dijeron que no, que ellos la reutilizaban, cosa que puess, no se. La verdad no lo recomiendo.

Foto de Toro Mcoy

Toro Mcoy