Foodie
Gastrónomo
10/08/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar delicioso para tomar onces... el mejor chocolate que he probado! Lástima que no tienen mucho control sobre los indigentes que se entran a pedir limosna a cada rato.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
