DC

DC

Miembro desde: Marzo de 2011
06/09/2011 DC

El servicio es excelente, el té de frutas y las galletas son de un sabor indescriptible. Muy agradable para ir a tomar una bebida caliente luego de almorzar.

06/09/2011 DC

Excelente servicio. Comida deliciosa. Una buena alternativa para comer excelente carne.

28/03/2011 DC

Excelente lugar para degustar la mejor comida en Bogotá. Económico a demás y de un ambiente inimaginable.

28/03/2011 DC

Para los que nos gusta el tradicional pollito asado y otras delikatesses de la comida este lugar se merece una excelente puntuación. Rico el pollito ala.

28/03/2011 DC

Como para ocasions especiales este lugar da una excelente opción. Buen ambiente y deli la comida.

28/03/2011 DC

Recomendadisimo el té de frutitas o las aguitas aromáticas... acompañados de alguno de los postres o galletitas que ofrecen la mejor opción; sin mencionar la charcuteria.

28/03/2011 DC

Aunque no soy muy amante de la carne, este lugar se merece un 10 en todo sentido. muy buena carne, excelente atención.

04/03/2011 DC

Recordando los desayunos cachacos de nuestra tierrita, la Florida trasporta (inevitablemente) a quellos tiempos de antaño de nuestros abuelitos. Auque la 19 es inmunda, uno se arriesga por su chocolatico con tamalcito.

04/03/2011 DC

Con la exquisites del chef!, Harry Sasson complementa la buena cocina con un toque de sofisticación y elegancia. Muy recomendado para ocasiones especiales y muy muy personales.