DC

DC

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2011

El servicio es excelente, el té de frutas y las galletas son de un sabor indescriptible. Muy agradable para ir a tomar una bebida caliente luego de almorzar.

Excelente servicio. Comida deliciosa. Una buena alternativa para comer excelente carne.

Excelente lugar para degustar la mejor comida en Bogotá. Económico a demás y de un ambiente inimaginable.

Para los que nos gusta el tradicional pollito asado y otras delikatesses de la comida este lugar se merece una excelente puntuación. Rico el pollito ala.

Como para ocasions especiales este lugar da una excelente opción. Buen ambiente y deli la comida.

Recomendadisimo el té de frutitas o las aguitas aromáticas... acompañados de alguno de los postres o galletitas que ofrecen la mejor opción; sin mencionar la charcuteria.

Aunque no soy muy amante de la carne, este lugar se merece un 10 en todo sentido. muy buena carne, excelente atención.

Recordando los desayunos cachacos de nuestra tierrita, la Florida trasporta (inevitablemente) a quellos tiempos de antaño de nuestros abuelitos. Auque la 19 es inmunda, uno se arriesga por su chocolatico con tamalcito.

Con la exquisites del chef!, Harry Sasson complementa la buena cocina con un toque de sofisticación y elegancia. Muy recomendado para ocasiones especiales y muy muy personales.

No tiene fotos en bogota