Foodie
Crítico
07/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La zona de pastelería es increíble todo es delicioso, pero en el restaurante del 2do piso lastimosamente pedí un plato peruano y la carne estaba tiesa imposible de comer! Mis acompañantes les fue bien pero lastimosamente el mio no, por lo demás el restaurante es muy bonito y acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
