Carolina C.

Carolina C.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2015
11/02/2016 Carolina C.

Ambiente agradable inspirado en la antigua Roma, acompañado de un pianista, clasifican dos áreas donde puedes compartir una comida o simplemente un café con unos exquisitos sándwich. Su servicio lo catálogo excelente

27/12/2015 Carolina C.

Lo mejor en cuanto al proceso que le dan al cerdo les recomiendo el sándwich pastrami exquisito, el servicio uno de los mejores el camarero nos dio una breve reseña de la historia de la fama y hablaba de los platos con tanta propiedad que seguramente volvere a repetir en este sitio.

13/10/2015 Carolina C.

Este restaurante tiene historia, lleva en Bogotá muchos años y que bueno que sigan con su excelente servicio y los desayunos por Dios son los mejores de los mejores y la pastelería exquisita,

13/10/2015 Carolina C.

Es un restaurante para compartir con niños su ambiente es único en Bogotá será que por eso los niños se enamoran de este restaurante, su comida no es su fuerte instalaciones y atención muy muy buena

13/10/2015 Carolina C.

El ambiente es único, en realidad lo que mas me llamo la atencion fue la ubicación el espacio el ambiente del restaurante, comida excelente y el servicio fue oportuno

13/10/2015 Carolina C.

Me gustó su comida en particular el churrasco es delicioso, la yuca suave muy rica creo que es un restaurante del gourmet colombiano exquisito, y dan otra imagen a la comida boyacense

06/10/2015 Carolina C.

Desayunar es una buena opción me gusto mucho el manejo de pastelería y dulceria en la entrada una buena imagen, en cuanto al servicio muy regular les falta mas organización,

20/09/2015 Carolina C.

Ambiente agradable espacios amplios, comida tipo asiática con mezcla peruana, atención básica, lo que mas nos gusto fue el ambiente.

18/08/2015 Carolina C.

El ambiente es muy bueno se llena demasiado pero repetiría un estilo diferente y la comida es excelente Y lo bueno tienes donde ubicar tu carro

18/08/2015 Carolina C.

Ubicación de mesas en el exterior mala Comida excelente, pero en realidad lo recomiendo, aunque no repetira Servicio malo