26/10/2020

Aguadepanela
El chocolate santafereño y su aderezo
Tamal santandereano
Omelette

Cada vez que voy a Bogotá, este lugar es al que siempre voy. Tiene gran tradición y la comida es muy buena.

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.

Super demorado el servicio. 1 hora para servir desayunos. 30 minutos para pagar la cuenta. Pésimo servicio. Solo nombre y tradición. El Chocolate es rico.

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

• Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya

Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.