Foodie
Conocedor
02/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Es un poco costoso para lo que venden, pero es un emblema de la ciudad y vale la pena probar el chocolate,, muy santafereño.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
