24/10/2017

Fish Market La Fragata (C. C. Santa Ana)

Carrera 9 Nro. 110-50. Piso 3, local 308 - Usaquen - Bogotá

Chicharron de pargo
Pizza de salmon
Risotto de camarones
Chicharron de pargo
Risotto de camarones
Pizza de salmon

Above the cut seafood restaurant with all the trimmings of an all partying very decent and private place. Fresh catch of the day is always succulent paired with some wonderful wines you can’t go wrong, bravo!

Si menu es variado. El servicio es muy amigable. Las instalaciones de las mesas al interior es rústico, cómodo e iluminado. Desde las entradas hasta el postre recomendadisimo.

El lugar es agradable, la atención puede mejorar, no están atentos a la llegada de las personas y se demoraron en tomar el pedido, una vez se realizó el servicio fue inmediato. El plato recomendado el salmón fresco, estaba en su punto, crujiente y fresco. Muy recomendado El postre delicioso torra negra con helado.

Un restaurante especializado en comida de mar y ubicado en un centro comercial muy bueno con una vista espectacular. La comida es de excelente variedad, el sabor es delicioso. El servicio puede mejorar aunque es bastante bueno, el ambiente me gusta mucho. Lo recomiendo para probar!

• Salmon con panela y ron
  • Paella
  • Muelas de cangrejo

Nos habían recomendado fish market. El lugar no tiene nada de especial, el servicio es normal a pesar de ser pequeño y ser varios meseros. La comida nada del otro mundo, los langostinos coco beach son buenos y el pulpo que venden es normal.