30/04/2017

Fish Market La Fragata (C. C. Santa Ana)

Carrera 9 Nro. 110-50. Piso 3, local 308 - Usaquen - Bogotá

Chicharron de pargo
Pizza de salmon
Risotto de camarones
Chicharron de pargo
Risotto de camarones
Pizza de salmon

La atención podría ser mejor sin decir que es mala. La comida es buena pero no es algo que deje recordación por ser único. Los sabores están frescos no es para quejarse pero no es para meterlo en el top

Esta ubicado dentro del centro comercial Santa Ana último piso. Es informal, pero la atención es muy buena. El jefe de meseros siempre está pendiente de todo (estábamos ubicados en la terraza frente a la cocina) hace buenas sugerencias para compartir. Todas las entradas vale la pena probarlas!! Para los amantes de la comida de mar! Super recomendado

En general, la comida es muy buena por sabor. Sin embargo, en varias ocasiones han fallado con la temperatura de los platos cocidos: no están suficientemente calientes. Por eso no les pongo 5 estrellas. Ahora bien, platos fritos o al horno, como el chicharrón de camarón, no tienen pierde. La relación precio/cantidad/calidad es muy buena. El servicio podría ser más rápido.

En este me fue muy bien! El Salmon estaba en su punto, y el puré de papa criolla delicioso. Pero lo mejor fue el postre! Los meseros muy amables y el sitio agradable, nos sentamos en la parte al respaldo de la isla en Santa Ana. Volveré.

• Helado con caramelo

Recomendado de entrada las carimañolas y el pan de ajo. De plato fuerte el sancocho de mariscos y el salmon sobre vegetales salteados es muy bueno. Me parece que el servicio no es bueno, meseros jovenes y sin experiencia que se la pasan chateando y no atienden bien.