24/10/2016

Fish Market La Fragata (C. C. Santa Ana)

Carrera 9 Nro. 110-50. Piso 3, local 308 - Usaquen - Bogotá

Chicharron de pargo
Pizza de salmon
Risotto de camarones
Chicharron de pargo
Risotto de camarones
Pizza de salmon

Lo que más me gustó fue el sabor de la comida, la variedad y las porciones. Es una de las mejores opciones en el BFW de este año..... Recomendado; a mejorar la atención.

• Espuma de arequipe
  • Oreo
  • Chocolate
  • Espresso

Quedé gratamente sorprendida con el ambiente de este restaurante, pese a que esté ubicado en un centro comercial. Es sutilmente elegante! Es el primero que visito de la cadena de fish market, pero con la experiencia que tuve, realmente quedé con ganas de visitar los demás. Aprovechamos el menú creado para la semana del mar, de entradas recomiendo el maki y el calamar a la patilla, de fuerte recomiendo el pirarucú ( viene con un puré de plátano, que realza todo el sabor una cosa loca) y de postre ganó el mini montblanc. Posdata probamos las tres opciones de cada paso!

• mini montblanc
  • Espuma de arequipe
  • Helado de almendras
  • Covina sobre pure de yuca

Es un lugar para ir y volver aunque la sede del nogal para mi gusto es más completa en todo sentido. De resaltar acá los arroces y el chicharrón de camarones.

• Sushi
  • Pulpo puerto Marbella a la parrilla
  • Calamares rebozados
  • empanaditas de cangrejo

Estaba un poco aburrido por ir a una pesquera de centro comercial, pero la calidad de la comida me sorprendió, desde toda la óptica vale la pena pasar por este sitio la comida maravillosa y la atención súper amable, recomendado

Above the cut seafood restaurant with all the trimmings of an all partying very decent and private place. Fresh catch of the day is always succulent paired with some wonderful wines you can’t go wrong, bravo!