03/01/2017

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

Es bueno, pero no hay Ostras. Le deben cambiar el nombre. Buen precio y servicio aceptable. Recomendado para compartir en familia o con los amigos.

La comida es DELICIOSA. Desde las entradas hasta el postre, este restaurante es excelente; el lugar, si bien no es el más bonito de todos es muy agradable y cómodo y los meseros te atienden muy muy bien. Realmente me encantó.

La comida es muy Rica, las ostras su especialidad "lo sencillo hecho arte" es su Lena. Ubicacion no central y ambiente muy de barrio

Mitzu están bien a pesar de no estar homogéneamente cocidas, una textura suave. Las ostras Gigas estaban bien frescas y grandes Taganga, el pescado es muy fresco y lleno de sabor, la costra de plátano y el queso como cama lo hacen algo pesado, al añadirle tomate y champiñones rememora algo de sabor a pizza. Tratar austral de salmón estaba bastante bien y la mezcla con kiwi resalta el sabor un exceso tal vez de mayonesa.

• Ostras Gigas

Increible! Super el servicio, la atención y la comida ni hablar. Porciones bastante generosas, la carta de vinos una delicia, organizada, trabajada, excepcional. Los recomiendo muchisimo. En platos indudablemente las ostras se tienen que pedir. Volveré!

• Bambuco
  • Arroz cantones